martes, 26 de noviembre de 2013

Tanque Espia


Sin importar la edad a la mayoría de las personas que nos gusta la tecnología, nos gustará este juguete denominado iSpy, desarrollado por la compañía HappyCow, se trata básicamente de un tanque a control remoto que no se maneja por frecuencias de radio, sino desde tu smartphone a través de WiFi convencional, se baja una aplicación gratuita y desde tu teléfono tienes visión en primera persona del tanque, incluso a través de muros. 

Como su nombre lo dice el iSpy Tank, sirve para espiar, ya que toma fotografías y video de hasta 80 minutos, funciona con 6 baterías AA, y tiene un alcance de entre 20 y 30 metros dependiendo de la calidad wifi de tu smartphone y de las condiciones del ambiente. El único detalle es que la calidad de las fotografías es apenas de 0.3 MegaPixeles y el Video de 320×240 a 25fps, esto es por cuestiones de la señal, ya que si enviara archivos más pesados se dificultaría la comunicación y por lo tanto su movilidad y flexibilidad. Sin embargo se trata definitivamente de un gadget muy divertido para los amantes de la tecnología. 
El precio es de 99 dólares, lo que nos parece muy adecuado!

VIDEO

Recarga Inalambrica



Segun Wired.com, la carga inalámbrica podría convertirse en la corriente principal ya desde finales de 2013. Esta tecnología permitirá a todos los usuarios cargar de forma inalámbrica susultrabooks y teléfonos inteligentes. Wired.com informó también de que en el CES de este año, un prototipo fue mostrado que se puede sembrar en bolsos, coches, escritorios o mostradores para convertirlos en estaciones de carga inalámbrica. Intel ya está confirmando sus planes para integrar carga inalámbrica en ultrabooks. Imaginen toda esa comodidad y tiempo que tendríamos y, posiblemente, ahorrar a los usuarios un poco de dinero. Con esta carga, nunca se nos acabara la cuerda y se tendrá que ser sustituido debido a la pérdida o daño. 

La Tarántula Azul

Las tarántulas Haplopelma lividum, más conocidas como "Cobalt Blue", es una especie de tarántulas nativas de Birmania y Tailandia.




Esta araña, muy popular entre los aficionados, es de tamaño mediano con una medida entre patas de aproximadamente 13 cm, es conocida por sus patas de color azules iridiscentes. Machos y hembras son muy similares hasta adultos diferenciándose por el gancho de acoplamiento en el macho.

Pasa la mayor parte del tiempo en galerías subterráneas que ella construye.